viernes, 24 de agosto de 2012

Cómo tratar la enfermedad de Raynaud A través de Cambios en el estilo y Suplementos


Cómo tratar la enfermedad de Raynaud A través de Cambios en el estilo y Suplementos

Síndrome de Raynaud no tiene cura simples, y una de las maneras más fáciles para tratar el síndrome de Raynaud y sus síntomas es hacer cambios de estilo de vida. Síndrome de Raynaud es una enfermedad en la que las pequeñas arterias que llevan sangre a los dedos y dedos de los pies espasmos, por lo general ya sea debido a la exposición a los desencadenantes del frío, el estrés o.
Cambios en el estilo:
  • Evitar beber cafeína , ambos son vasoconstrictora y puede complicar aún más el Síndrome de Raynaud. No se limite a transmitir el café, evitar bebidas con cafeína y el chocolate también.
  • Evite el alcohol, que es un estimulante y puede complicar aún más el síndrome de Raynaud. Tiene el mismo tipo de efecto en el síndrome de Raynaud que la cafeína hace.
  • El ahumado directo e indirecto debe ser evitado. Si usted fuma, deje de fumar! La nicotina constriñe realmente las arterias de las extremidades. Fármacos beta bloqueantes también pueden desencadenar la enfermedad
  • Haga ejercicio por lo menos 3 veces a la semana. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.
  • Coma una dieta balanceada y saludable que se concentra en los alimentos enteros, sin procesar. Coma muchas frutas y verduras frescas. En general, entre más frutas y verduras se procesan, el valor nutritivo menos tienen. Comer granos enteros o alimentos elaborados con granos enteros. Los frijoles (legumbres) son una fuente saludable y baja en grasa de proteínas y vitaminas. Semillas y frutos secos contienen ácidos grasos esenciales.
  • Beber 8 a 10 ocho onzas de agua pura. Reducir o eliminar el alcohol, la cafeína y el azúcar refinado. Las bebidas carbonatadas debe ser severamente restringido.
  • Reducir el estrés. Hay numerosos estudios que documentan los efectos perjudiciales del estrés sobre la salud. El estrés activa el sistema nervioso autónomo que actúa para constreñir los vasos de la periferia. Busque a sus amigos y familiares. Busque maneras de relajarse durante el día. Considere la posibilidad de la meditación, ejercicios de respiración profunda, técnicas de visualización o de oración. Los ejercicios de relajación pueden ayudar a relajar el sistema nervioso autónomo, incluyendo los nervios que controlan las arterias pequeñas en las manos.
  • Otra posibilidad es un curso de biofeedback para aprender a calentarse las manos, seguida de una práctica por su cuenta. Hay una buena investigación que muestra que la biorretroalimentación puede ser muy útil para personas que sufren de la enfermedad de Raynaud.
  • Cuando sus dedos comienzan a ponerse blanco, lo primero que debe hacer es tratar de calentar para arriba. Usted puede sumergir las manos en agua caliente durante unos minutos, o póngase guantes de lana.
  • Añadir más ajo y la cebolla a su dieta. El ajo y la cebolla ambos son conocidos por ayudar con problemas circulatorios. Trate de añadir más de ambos a su dieta. Trate de usar los aderezos y marinadas en o incluso aderezos para ensaladas. Usted puede incluso conseguir ajo extra en su dieta al tomar en una forma suplementaria, si no te gusta el sabor.
Suplementos:
  • La AMA ha respaldado la necesidad de un diario multivitamínico.
  • Tome 400 a 800 UI de vitamina E al día. Selenio aumenta la acción de la vitamina E. También complementar vitamina C, 500 - 1000 mg cada día, como la vitamina C convierte la vitamina E en su forma útil después de la oxidación. La vitamina E es especialmente útil en la enfermedad de Raynaud, ya que disminuye la agregación plaquetaria
  • Ginkgo biloba es un poderoso antioxidante y es bien conocida por su potente acción para mejorar la circulación, incluso a la más pequeña de las partes del cuerpo, y además de ayudar con el flujo de sangre, se piensa también hacer que la sangre sea menos pegajosa. Un cuerpo creciente de la investigación muestra que el Ginkgo biloba aumenta el flujo de sangre cuando se toma por vía oral por las personas con problemas de circulación en las extremidades, lo que lleva a los científicos creen que la suplementación de ginkgo puede ser útil en el tratamiento de la enfermedad de Raynaud. En su libro, La Farmacia Verde, señaló herbolario James A. Duke, Ph.D.sugiere un extracto estandarizado de 60-240 mg por día de ginkgo
  • Además el ginkgo no sólo mejora la memoria y la toma de decisiones, sino que también reduce los niveles de homocisteína para la salud cardiovascular. *
  •  La coenzima Q10. Uno de los efectos más conocidos de este compuesto es su cualidades antioxidantes, así como el control que ejerce sobre el flujo de oxígeno dentro de las células, la asistencia con el funcionamiento cardiovascular, la producción de energía, su asistencia con la absorción de otros nutrientes, así como su inmune impulsar propiedades.
  • El calcio tiene un efecto calmante y tranquilizante natural, y es necesario para mantener un ritmo cardíaco regular y la transmisión de los impulsos nerviosos.
  • Ácidos Grasos Esenciales (EFA). Las investigaciones recientes sugieren que la suplementación con omega-3 y omega-6 ácidos grasos esenciales (AGE) puede ser útil debido a que disminuyen la agregación plaquetaria, lo que puede limitar el flujo sanguíneo. Algunos médicos recomiendan el masaje naturales del aceite en los dedos afectados y de los pies para mejorar el flujo de sangre, también. Aceite de semilla de cáñamo y aceites que se encuentran en los frutos secos, las semillas y el pescado son buenas fuentes de ácidos grasos esenciales.
  • Muchos médicos recomiendan niacina, incluyendo a Andrew Weil, MD, en su libro de la Salud Natural, Medicina Natural. La niacina induce la dilatación de los vasos sanguíneos que resulta en lavado caliente y hormigueo en la superficie de la piel. La niacina se dilatan los vasos sanguíneos de la piel, causando una ola de calor desde la cabeza hasta los dedos de los pies.
  • Algunos médicos también recomiendan tomar ajo, que, como ácidos grasos esenciales, disminuye la agregación plaquetaria.

http://www.pjstory.com/RaynaudDisease.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario