viernes, 24 de agosto de 2012

Enfermedad de Raynaud | Preguntas que debe realizar a su médico


Enfermedad de Raynaud | Preguntas que debe realizar a su médico



  • ¿Tienen mis familiares riesgo de desarrollar la enfermedad de Raynaud?
  • ¿Tengo la enfermedad de Raynaud primaria o secundaria?
  • ¿Cuál es el mejor tratamiento para mí? ¿Cómo manejo mis síntomas?
  • ¿Estoy en riesgo de contraer una infección en la(s) parte(s) afectada(s) del cuerpo?
  • ¿La enfermedad de Raynaud me pone en riesgo de tener algún otro problema de salud?
  • ¿Qué puedo hacer en el hogar para prevenir los episodios de la enfermedad de Raynaud?
  • ¿Necesito hacer cambios en el estilo de vida?
  • ¿Es seguro para mí hacer ejercicio? ¿Qué tipo de ejercicio debo hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario