web Bariederm Cream_PSP_HD
La nieve y el frío atacan la piel y la someten a unas condiciones de temperatura tan bajas que pueden llegar a irritar y deshidratar las pieles más sensibles o expuestas a las agresiones climáticas sin la ayuda de la ropa y la  protectora adecuada.
Para aislar la piel del frío nace Bariéderm Crema de Laboratorios  con una fase protectora y otra nutritiva. Una multiuso que te recomendamos para suavizar la piel por estas fechas de frío helador y tanto constipado.
nieve
Gracias a su exclusiva fórmula, compuesta por el activo Poly-2P y Agua Termal de Uriage, aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida al mismo tiempo.
Su textura, no grasa e invisible, y su indicación tanto para cara como para cuerpo y manos la hace ideal para el uso diario de toda la familia
Bariéderm Crema de los Laboratorios Dermatológicos Uriage es la primera crema aislante y reparadora al Poly-2P, una asociación de dos polímeros exclusivos. Su fórmula no contiene perfume y es hipoalergénica. Además, su textura, no grasa e invisible, la convierten en una crema todoterreno para el invierno. La puede usar toda la familia tanto para cara como cuerpo y manos. Es resistente al agua, ideal para la nieve, la lluvia y las bajas temperaturas.
Precio: 16.20 euros/75 ml. De venta en farmacias y parafarmacias.